Capacitación “Big Data,Seguridad Digital y Tecnología de Cuarta Revolución Industrial”

Capacitación “Big Data,Seguridad Digital y Tecnologíade Cuarta Revolución Industrial”

Capacitación “Big Data,Seguridad Digital y Tecnología de Cuarta Revolución Industrial”

Teniendo en cuenta que la sociedad del siglo XXI avanza y cambia constantemente y los diferentes ámbitos de la vida del hombre están inmersos en ese progreso, se hace necesario proyectarse y responder a la complejidad y exigencias del mundo actual. El Hospital Susana López de Valencia E.S.E., durante los procesos de transferencia de conocimiento que desarrolla con compromiso y responsabilidad, establece una estructura que permite a sus colaboradores capacitaciones y actualizaciones en las diferentes redes del conocimiento que estén a la vanguardia del uso de la tecnología, encaminadas a brindar un mejor servicio y atención a sus usuarios, así como el fortalecimiento de las capacidades, habilidades y conocimiento de sus colaboradores que contribuyan al mejoramiento de la eficiencia y productividad en el trabajo.

Por tanto, se aprovecha el convenio que se tiene con la Corporación Universitaria Comfacauca – Unicomfacauca, y se logra gestionar una ponencia con el Vicerrector de Investigación y Extensión, el Especialista, Julio Eduardo Mejía Manzano en los temas de Big Data, Seguridad Digital y Tecnología de Cuarta Revolución Industrial, dirigido a colaboradores de planta, OPS y Sindical de los procesos y subprocesos, de apoyo, estratégicos y misionales de la institución. La capacitación tuvo gran acogida, gracias a la metodología implementada durante el ejercicio, contextualizando la temática en las labores diarias del colaborador que permitió una participación activa.

Los colaboradores de las entidades públicas y privadas están obligadas a cualificarse y aprovechar los beneficios de las tecnologías de la Información y Comunicaciones – TIC; el hospital no es ajeno y ha dado pasos agigantados para ofrecer servicios con calidad e innovación siendo referentes de éxito a nivel local y nacional. Se espera continuar con escenarios de aprendizaje, de intercambio de ideas, de aprender y desaprender un poco.

 

Scroll al inicio